lunes, 23 de agosto de 2010

APARICIONES DE VILLA ALEMANA


El domingo 12 de Junio de 1983, tres muchachos suben de paseo al Cerro El Membrillar que se eleva inmediatamente al norte de Peñablanca, junto a Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, centro de Chile.

Mientras dos de los chiquillos inhalan neoprén, un tercero, llamado Miguel Angel Poblete, molesto porque sus amigos lo han engañado, se separa unos pasos, dedicándose a observar el paisaje de lomas y quebradas cubiertas de verde.

"Repentinamente una luz insólita apareció: una nubecita brillante giraba sobre un espino. Asustado, corrí pero me detuvo una voz suave y cariñosa que me llamó por su nombre... MIGUEL... MIGUEL ANGEL. Me volví y descubrí, de pie sobre el arbusto, sin zapatos, a una Joven Hermosísima." narraría posteriormente el protagonista de los hechos.

Es el inicio de una de las historias mas espectaculáres y polemicas ocurridas en la quinta región. Una historia que la gente llegó a conocer como LAS APARICIONES DE VILLA ALEMANA.

1 comentario:

JosGar dijo...

Las Apariciones de Peñablanca fueron verdaderas, estoy convencido. Además se dijo lo mismo que en las ya aprobadas por la Iglesia: LA SALETTE, AKITA, KIBEO, AMSTERDAM, FATIMA etc. La Santísima Virgen viene a avisarnos, para estos tiempos finales. Ser vidente auténtico es muy difícil y muy sufrido. Cuando la aparción está manipulada, y corre el capital fluidamente, entonces y muy fácil, y más llevadero. Miguel Ángel, después de muchos sacrificios por todos, sin familia, cuando terminó la aparición, tenía 22 años. Y sin arte ni beneficio, solo ante la vida, se dejó llevar por las malas compañías. Y así se malogró. Pero esto no disminuye en manera alguna a los mensajes, y los hechos extraordenarios que allí se vivieron. ¡Bendiciones!