lunes, 23 de agosto de 2010

DOCUMENTAL SOBRE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE PEÑABLANCA


Un acusioso trabajo de investigación, tendiente a mostrar al mundo el mensaje de la Virgen María, bajo la advocación de la Dama Blanca de la Paz se encuentra realizando la productora audiovisual Pasado Meriadiano.

El trabajo, que está bajo la dirección de Jose Molina Briones, cuenta con la producción de Luis Yañez Silva y en él se recogerán diversos testimonios - muchos de ellos exclusivos - sobre lo que ha sido este maravilloso hecho, que comenzó en Junio de 1983 y que hasta estos dias sigue congregando a miles de fieles devotos.

Según explicó el equipo de producción, en la actual se está en una etapa de pre-producción, consiste en recopilar antecedentes, fotografias, testimonios, videos y todo el material que pudiera ayudar en la concreción de este trabajo. Los aportes - en caso de haberlos - pueden hacerse llegar a la siguiente dirección de correo electronico, que además sirve de contacto. molsilva@yahoo.es


Quienes están abocados a producir este trabajo esperan que sean muchos los fieles que colaboren desinteresadamente con este esfuerzo y envien su material, que servirá de esa forma para engrandecer aun mas la presencia de la Virgen María en nuestra patria.

Cabe consigar que tanto el director como el productor de esta película documental tienen amplia experiencia en lo que fue el ciclo de aparaciones, ya que fueron testigos presenciales de decenas de hechos ocurridos en dicho lugar.

No hay comentarios: