miércoles, 2 de julio de 2008

MENSAJES DE LA DAMA BLANCA DE LA PAZ


Los mensajes escuchados en Peñablanca, salvo en los dos primeros meses, en su mayoría fueron grabados. En el contenido profundo, no difieren de otras manifestaciones celestiales en el mundo. Las circunstancias de lugar y detalles particulares del vidente y de las personas que concurren, marcan diferencias menores. La rusticidad e ignorancia del vidente sin duda le dan un carácter particular. Imposible que un instrumento humano tan inculto, por iniciativa propia pueda ser capaz de un contenido tan sublime y coherente.

Nuestra Señora explica su presencia: " He venido a Chile a salvar almas que van a la perdición". Más tarde, en otra aparición se escucha: "Yo he venido a darle otra oportunidad al hombre para que estén preparados para la segunda venida de mi Hijo " El conjunto de mensajes al igual que en Lourdes, Fátima, La Salette, San Damiano, Garabandal, Akita, Medjugorje y tantos otros, es un ferviente y amoroso llamado a nuestra conversión, a una vuelta hacia Dios, a un cumplimiento integral del Mensaje evangélico de Cristo, difundido por sus Apóstoles, explicado en las Epístolas y enseñado por nuestra Santa Madre Iglesia a través de 2.000 años: "Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos"

¿Por qué los Mensajes de Nuestra Señora se han ocultado? ¿Por qué los consagrados no hablan de ellos? ¿Ignorancia, falta de fé, confusión, infidelidad, ingratitud, respeto humano, racionalismo torpe? Ella repite:" Los Mensajes que he dado, siempre se han ocultado. Seguiré dando los mismos Mensajes que he dado en Fátima y La Salette, y mucho más. Mi Corazón se entristece por aquéllos que esconden mis Mensajes".

El mundo en este momento que nos toca vivir está en luces y sombras. Tenemos a un Papa Santo, extraordinario, Juan Pablo II, muy amado pero también odiado por gente cerca suyo, el ejemplo de la madre Teresa de Calcuta y numerosos obispos, sacerdotes, religiosas y fieles que buscan y alaban al Señor, dando testimonio de fe, esperanza y amor en obras admirables en toda la tierra. Sin embargo y a la vez, los seres humanos avanzamos dando tumbos de oscuridad moral, consumismo, drogadicción, asesinatos masivos e infames de inocentes, hechos por las propias mamás, papás, médicos... mediante el aborto; robos, atracos, soberbia violentista, degradación del poder político y de la fuerza institucional, persecuciones, torturas, sensualidad grosera que invade los medios de comunicación, hambre, destrucción ambiental, corrupción, edonismo, frialdad de la fe, satanismo... Nuestra Mamá del Cielo no abandona a sus hijos que somos todos y cada uno de nosotros en toda la tierra. Como en otras partes, viene a Chile y para comunicarse no elige a un sabio a una abadesa o a un monseñor por más prudente que sea, ni tampoco a un precioso artista sino a un muchacho vulgar y hasta desagradable, incapaz por propia iniciativa de exponer algo tan sabio y santo. Más aún, por su incapacidad y defectos palpables, por sus yerros y pecados es sólo un instrumento, un portavoz, un trasmisor de algo que no le es propio. El Mensaje sublime brilla por sí solo. Rogemos por el pobre instrumento que ahora anda en malos pasos.

No hay comentarios: